domingo, 21 de octubre de 2012

El día tan esperado.

Hoy le he confesado a Alejandro mis sentimientos. Creí que para él seria algo extraño y que me rechazaría de inmediato, sin embargo respondió que sentía lo mismo por mi. Me sentí tan feliz. Fue ese nuestro primer gran día juntos.

Durante esta semana estuve saliendo como de costumbre con mis amigas. No estaba segura de confesarles la relación que tenia con Alejandro, pero en un impulso se los dije.

Kimberly y Dafne eran dos de mis amigas, las conocí en la prepa.Ellas de inmediato reaccionaron negativamente y me hacían creer que mis padres me matarían. Natasha, una amiga de la infancia, solo se quedo en silencio. Les hice prometer que no le diria a mis padres y entre risa y risa no tuvieron más opción que aceptar prometerlo. 

Mientras caminábamos por la plaza, Kimberly y Dafne no dejaban de molestarme, me reprochaban que no podía estar con alguien de tan baja clase. Decían que seguramente me volvería todo una naquita. Por un instante ellas se alejaron de Natasha y yo. Yo no pude evitar quedarme con la duda e incertidumbre de preguntarle el por qué de su silencio, el por qué no me dio algún consejo y simplemente no dijo nada. Minutos más tarde ella sin dudarlo me dijo que por ella no habría ningún problema, que ella me apoyaría en cualquier decisión que yo tomara. Lo único que a ella le importaba era verme feliz.

Me agrado muchísimo su respuesta y saber que cuento con ella. Eso no me sorprende ya que hemos sido grandes amigas desde muy pequeñas. Nuestras familias se conocen desde hace mucho tiempo, son de gran confianza. Hemos tenido muchas experiencias bonitas juntas.

Aun no puedo creer la actitud de Kimberly y Dafne. Creí que me apoyarían.

Mañana será mi primer cita con Alejandro. Iremos al cine y a comer un helado. Estoy nerviosa y algo insegura, pero también estoy con ansiedad esperando a que llegue ese gran día. No quisiera ni pensarlo, pero si es una trampa , y si quiere hacerme daño. Le llame a Natasha y le pedí que me acompañara y ella sin dudarlo acepto.

Por fin llego el día tan esperado. Afortunadamente Alejandro se encontraba acompañado de un amigo suyo. Creo que fue algo así como una cita doble porque a Natasha le gusto su amigo. Claramente esta que la pasamos increíble. Lo feo estuvo en el momento de la despedida. No quería que terminara ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario