domingo, 28 de octubre de 2012

La traición.



Cuando llegue a mi casa después de mi cita con Alejandro, me tomó por sorpresa la espera de mi mamá. Me llamo a sentarme frente a ella. De repente se alteró muchísimo y comenzó a gritar cosas que yo ni al caso. Comenzó a cuestionarme ¿a dónde fuiste? ¿Con quién?  Yo me encontraba desubicada, no sabia que contestar por miedo a que se enterara que estuve con Alejandro, se enfurecería. Ella piensa que no tenemos que socializar con gente que no es de nuestra clase. Lo único que hice fue quedarme callada.

Mi mamá sonrió sarcásticamente y dijo: “A caso  me crees tonta, crees que no lo sé. Una señorita de tu clase no debería estar con gente pobretona, naca”.
Me puse más nerviosa de lo que ya estaba y solo dije: “Estaba con unos amigos,  y eso de que sean pobres no quiere decir que no puedan ser mis amigos”.

Después de un sin fin de desacuerdos, me fui a mi habitación. Sin importarme el conflicto que tuve con mi mamá comencé a recordar los momentos mágicos que pase en compañía de Alejandro, natasha  y mi nuevo amigo Gorge. Pero lo que no voy a olvidar nunca son los momentos que pase junto a Alejandro. Sus besos, sus caricias, sus cariños y sus románticas palabras.

Después todo eso se me olvido por un instante y una pregunta paso por mi mente ¿Quién le habrá dicho a mi mamá que salí con Alejandro ? Y recordando cada instante, olvide un momento que creí sin importancia. Cuando estábamos comiendo un helado en la plaza, me pareció a ver visto a kimberly saliendo  de una tienda de ropa, la verdad no le tome importancia, me dio igual.

No me iba a quedar con la duda, así que busque un pretexto para llamarla y preguntarle en donde se encontraba aquella tarde a las 4, que yo había estado tratando de comunicarme con ella y no me contestaba. Pero ella enseguida, se burló y me dijo: "Si llamas por lo de tu mamá, si, si fui yo la que le dijo. Es por tu bien".  Me puse furica y le colgué.

Me sentí tan mal, es mi amiga y me defraudo. Rompió la promesa que me había echo. Creo que no volveré a confiar en ella y no se sí seguirá siendo mi amiga.
En la noche, ya que creí se había calmado todo, mi mamá entro a mi cuarto y me dijo que no tendría permisos para salir excepto ir a la escuela y de regreso a la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario